La Lepra cayó en Floresta

Independiente Rivadavia volvió a jugar un mal partido y se volvió con las manos vacias de Buenos Aires. All Boys lo venció en Floresta 2 a 0 y lo sigue empujando a la zona baja de la tabla de valores.

Otra vez el mejor del equipo de Quieteros fue Gaspar Servio que sobre el final y producto de la impotencia vio una amarilla por provocar a la tribuna local. El Albo dominó el juego sin ser claro pero con muy poco le alcanzó para llevar los tres puntos.

Maximiliano Pellegrino a los 19 del complemento anotó de cabeza el primero del juego y a los 35 Jonathan López le dio a los de Pepe Romero el segundo y definitivo tanto.

La Lepra no logró nunca hacer funcional su circuito de fútbol y se dedicó a defenderse. En ataque no propuso nada y terminó pagando esa mezquindad con la derrota.

Independiente Rivadavia deberá seguir trabajando para recuperar el andar de las primeras fechas donde fue candidato y llegó a estar a tiro de la punta. Primero deberá reacomodar su andar institucional que es sin duda una de las causas fundamentales del bajón deportivo.

Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here