La Juventus le ganó al Palermo y se afirmó en la punta

En el inicio de la Jornada 27 del campeonato italiano, Juventus logró dar otro paso hacia el Tetracampeonato. Con Carlos Tevez de arranque, junto al ”Tucu” Pereyra, el elenco de Turín se impuso por 1 a 0 ante el Palermo de los argentinos Paulo Dybala y Franco Vázquez. A diferencia de su rival, el equipo de los cordobeses no pasa por un gran momento, ya que ahora lleva cuatro derrotas consecutivas..

Massimiliano Allegri, pensando en la vuelta de la Champions League ante el Borussia Dortmund en Alemania -en la ida, los italianos triunfaron por 2 a 1-, resguardó a varios de sus titulares, como Paul Pogba, Arturo Vidal y Andrea Pirlo -se recupera de una lesión-. Esto hizo que le costara demasiado poder quedarse con el triunfo. El tanto del cotejo fue obra de Álvaro Morata.

LEÉR MÁS  Kempes bancó a Messi tras dichos de Maradona: "Cada vez que abre la boca, es un problema"

Gracias a estos tres puntos, la ”Vecchia Signora” le dio un golpe directo a la mínima esperanza que aún mantiene la Roma de poder coronarse, ya que le sacó 14 unidades. La ”Loba”, el lunes, recibirá a la Sampdoria.

Como se dijo, Palermo no atraviesa por su mejor momento por las cuatro caídas en fila, lo que lo alejaron aún más de sus escasas posibilidades de poder disputar la próxima Europa League.

Estadio: Renzo Barbera

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here