La Juventus le ganó a Olympiacos

Tremendo el encuentro que se terminó llevando Juventus. Porque con la obligación a cuestas de tener que ganar sí o sí, el equipo italiano no la pasó bien ante el Olympiacos, que con muy poco lo estaba venciendo. Sin embargo, en un minuto de furia apareció ”La Vecchia Signora” y remontó un partido épico.

Porque lo había comenzado ganando con un golazo de tiro libre de Pirlo, que casi no pudo disfrutar por el inmediato empate de los griegos a cargo de Botia. Si bien durante todo el encuentro fue amplio dominador del juego, la Juve no podía llevar al marcador dicha superioridad. Para colmo, ya en el complemento, recibió otro duro mazazo.

El gol de Ndinga prácticamente los dejaba eliminados a los italianos, a falta de dos fechas más para la finalización de la fase de Grupos. Fue ahí cuando en un minuto, Roberto Jiménez, en contra, y Pogba le dieron el esperanzador triunfo a Juventus, que volvió a ser segunda en su zona con seis puntos, al igual que Olympiacos que por diferencia de gol quedó tercero.

LEÉR MÁS  River dejó Madrid y partió rumbo a Emiratos Árabes

Carlos Tevez fue titular en el combinado local. Se mostró muy participativo pero no encontró el gol. Lo tuvo muy cerca a poco del final y la desaprovechó. Ya casi sobre la hora le cometieron un penal, que Arturo Vidal también desperdició.

Por su parte, Alejandro Domínguez salió desde el inicio en la visita. Participó en el primer gol, enviando el córner para el tanto de Botia. Luego, tuvo un remate desde afuera, pero en líneas generales no desarrolló un gran juego.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here