La Justicia rechazó una medida presentada por TSC y el fútbol comienza el 21

 

La Jueza a cargo, rechazó este mediodía una medida cautelar presentada por la empresa TSC, que pretendía ”retrotraer” sus derechos a los momentos previos de la rescisión del contrato, que fue decidida por la AFA durante una reunión del Comité Ejecutivo en el predio de Ezeiza.

 

Esta resolución de la Justicia posibilida que el fútbol se reanude el 21 de agosto, tal como decidieron los dirigentes de los clubes argentinos esta semana.

 

Se espera que la firma TSC apele la resolución en las próximas horas, pero fuentes judiciales aclararon que no creen que pudiera llegar a atrasar la reanudación de los campeonatos de las 4 categorías.

LEÉR MÁS  Los números del Tomba que asombran en la Superliga

 

Esta medida cautelar marca el inicio de una larga batalla que continuará en los tribunales, luego de la decisión de los dirigentes de romper un vínculo contractual que se había firmado hasta 2014.

 

En tanto, la AFA negocia cerrar un acuerdo con el Estado, que adquiriría los derechos de transmisión de los partidos y se haría cargo de la explotación comercial de los mismos en todo el mundo.

 

Fuente: Infobae, Agencias

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here