La irónica respuesta de Rodolfo D’Onofrio ante la queja de Boca por pasar un año sin que le cobren penales a favor

El presidente de River levantó la temperatura de la previa del Superclásico tras la queja de Guillermo el último fin de semana

Guillermo Barros Schelotto mostró todo su enojo el último fin de semana porque Boca cumplirá dentro de pocos días un año sin que le cobren un penal a favor. En la previa del Superclásico, el presidente de River Rodolfo D’Onofrio respondió a esa queja de una llamativa manera.

“Me parece gracioso, mi comentario de eso es que es un muy buen chiste”, respondió ante la consulta de los medios presentes en la Feria del Libro entre los que se encontraba Infobae. El técnico de Boca había advertido tras el partido contra Estudiantes: “En dos semanas se cumple un año que no nos dan un penal”.

LEÉR MÁS  La Lepra empató con Nueva Chicago

El próximo domingo, desde las 17, se disputará una nueva edición del Superclásico con un aliciente: River podría prenderse de lleno en la pelea por el título si supera a Boca.

“A principio de año nos pusimos como prioridad ser campeón de la Libertadores y estar entre los cuatro primeros del torneo para jugar la Libertadores del próximo año. Estábamos muy lejos, dependíamos de lo que hicieran los otros. Si los otros nos van dando oportunidades, las vamos a agarrar”, alertó el mandatario tras la presentación del libro “River, la máquina”.

LEÉR MÁS  Boca goleó a Godoy Cruz

D’Onofrio se mostró muy confiado en lo que pueda hacer el equipo en la Bombonera y soñó con un partido atractivo: “Me imagino un partido de goles. No me imagino un partido cerrado. Son dos equipos a los que le gusta ir al ataque. En algún momento alguno tendrá más predominio que el otro. Ojalá sea un partido con goles porque es lo lindo del fútbol”.

El máximo directivo del club advirtió que “no hay banca ni punto” en este tipo de partidos, aunque aseguró que el local cuenta con ventaja: “Lo dicen los entendidos, el local levanta un 25% su capacidad en función de lo que es tener el aliento de su gente. Pero estos jugadores han demostrado que tienen carácter y personalidad para sacar partidos en lugares más difíciles”.

LEÉR MÁS  Boca goleó a Godoy Cruz

Más allá de la chicana, el análisis del partido y la expectativa que tiene al respecto, D’Onofrio lanzó un mensaje pacificador: “Esto es un juego. Bajen todos los decibeles. Acá hay pasión. Es importante ganar, peor acá no va la vida. Vamos a tratar de que sea un momento de paz y tranquilidad y que todo el mundo que esté en la cancha vea un espectáculo de fútbol”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here