Dani Bolina, modelo brasileña, subió a una cuenta personal de red social una imagen que comenzó a divulgarse por toda la web, ya que tiene más de un millón y medio de seguidores. En la misma, se muestra con la camiseta del ”Timao”, que le arrancó un importante empate a Boca en la ida de la final de la Libertadores disputada en la ”Bombonera”, utilizando como trapo de piso a la casaca ”azul y oro”.

Esta no es la primera ”chicana” que llegó como misil desde San Pablo a Buenos Aires, ya que en el 2000, en aquél entonces entrenador de Palmeiras, Felipe Scolari, había anunciado que ”ya nos sentimos campeones”. Luego de eso, Carlos Bianchi hizo conocer a través de un cartel dentro del vestuario las declaraciones del DT del rival y finalmente, el ”Xeneize” se terminó quedando con la Copa de ese año.

En la actual, también ya se sacan chispas. En La Boca, se cruzaron varios jugadores y aunque no hubo violencia dentro de la cancha, ya se marcador de cara a la revancha. Consumado el 1 a 1, el mediapunta Emerson criticó a Riquelme: ”Habla, habla y habla… no deja trabajar al árbitro”. Desde La Ribera, aún no hubo respuestas. ¿Se las estarán guardando para el 4 de julio?. Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here