La historia del abuelo hincha de Colón que vivió su noche inolvidable

Es el mejor momento en la historia de Colón de Santa Fe: después de vencer por penales a Atlético Mineiro está en la final de la Copa Sudamericana y definirá el trofeo frente a Independiente del Valle, de Ecuador, en la última instancia, en Paraguay. El encuentro decisivo será el 9 de noviembre.

Pero el encuentro de anoche quedará patentado con la imagen de un abuelo gritando en una tribuna del estadio Mineirao, acompañado por una mujer que lo alienta en el festejo. ¿Quién es? El misterio se develó a partir de un tuit de María Florencia, identificada en Twitter como @mflorrsala.

La hincha sabalera escribió: «El es mi abuelo. Ayer, 26 de septiembre, fue su cumpleaños y él se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo». Y agregó: «Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dio Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo». En pocas horas, el posteo acaparó un sinnúmero de likes y comentarios.

 

LEÉR MÁS  La denuncia de Diego Schwartzman por insultos y amenazas

La movida sabalera rumbo a Brasil comenzó el fin de semana pasada. El domingo partieron los primeros simpatizantes con destino a Belo Horizonte. Fueron más de 26 horas de viaje, pero los que se sumaron, aquellos que viajaron en avión, muchos primeros a Río de Janeiro y ayer a Belo Horizonte, en no menos de 15 transportes colectivos. Fueron los que generaron banderazos en esa ciudad, casi al mismo momento que otros lo realizaban en Belo Horizonte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here