La joven de 17 años ya ha conseguido medallas de Plata y Oro en ámbitos locales, nacionales y en los Panamericanos y Sudamericanos. Ahora necesita de apoyo para continuar su carrera a nivel internacional.

La gimnasta mendocina Paula Albelo (17) tiene un sueño. Seguir mejorando y llevar el deporte de la gimnasia aeróbica local a ámbitos internacionales, como ya lo ha venido consiguiendo al consagrase campeona a nivel nacional (2015, 2016), en Chile y ganar la medalla de Plata en el Sudamericano 2016 en Colombia.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz sueña con la Libertadores

Ahora su próximo desafío está cerca: el Campeonato Sudamericano Gimnasia Aeróbica, que se realiza en Lima, Perú, del 21 al 28 de este mes. Para poder hacerlo necesita el apoyo de los mendocinos, entidades oficiales y principalmente de sponsors que la apoyen a costear pasajes y estadía de los torneos en los que participa.

LEÉR MÁS  Sampaoli arma la nueva lista: ¿Con el Kun y sin Higuaín?

“Cuando conocí la gimnasia aeróbica me enamoré de la disciplina y la practico desde hace seis años. Entrenamos tres horas diarias de lunes a sábados durante todo el año”, cuenta la joven, quien se ilusiona con las próximas competencias sudamericanas y lo que viene a nivel internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here