La final será el miércoles a las 20.15 en San Juan

El árbitro del partido será Mauro Vigliano, con Cristian Navarro y Ariel Scime como colaboradores y Fernando Espinoza como cuarto árbitro.

Central, dirigido por Miguel Ángel Russo, superó en semifinales a Argentinos Juniors por 5-0, mientras que Huracán, con Néstor Apuzzo como DT interino, derrotó 2-0 a Atlético de Rafaela en la provincia de Formosa.

Ambos disputarán por primera vez la final de la Copa Argentina, cuya edición anterior fue obtenida por Arsenal de Sarandí cuando venció 3 a 0 a San Lorenzo.

El estadio Bicentenario de San Juan se erige una vez más como escenario del partido desenlace de la Copa Argentina. En la final en 2011/2012 Boca Juniors venció a Racing Club por 2-1, con tantos de Santiago Silva y Lucas Viatri, y se consagró campeón.

El equipo rosarino jugó dos veces en el estadio Bicentenario: goleada 5-0 ante Argentinos en semifinales y empate sin goles frente a River. En tanto, Huracán disputó un solo partido en San Juan con la victoria 2-0 ante Boca en 16avos. de final.

El historial de los dos equipos en la edición 2013/2014 de la Copa Argentina es el siguiente:

Rosario Central eliminó en 16avos. a Juventud Unida de San Luis (3-1), en octavos a Tigre (1-0), en cuartos a River (venció 5-4 por penales luego del empate 0-0) y en semifinales a Argentinos Juniors.

Huracán eliminó en 16avos. de final a Boca (2-0), en octavos a Banfield (ganó 3-2 por penales luego del empate 2-2), en cuartos a Estudiantes La Plata (venció 3-2 por penales luego del empate 1-1) y en semifinales a Atlético de Rafaela.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here