”Todo lo que se está hablando ninguna de las chicas lo vio ni pasó. A ellos se les desbordó la gente, pero no nosotras ni gente nuestra que quedó afuera del boliche”, indicó Aymar, en declaraciones a Radio Del Plata.

Y agregó: ”Estuvimos festejando en el hotel con nuestros familiares y después fuimos en un colectivo hasta el boliche. Los problemas empezaron en la puerta con gente que no tenia entradas. Como siempre decidimos hacer las cosas bien y quedarnos tranquilas. Era mucha la cantidad de gente que había”.

LEÉR MÁS  La última función de Pablo Aimar

”Me da pena que haya gente que quiere sacar un minuto de fama a costa nuestra. Fueron meses duros, entrenando todos los días y se cumplió el sueño máximo. Hoy quiero disfrutarlo”, finalizó.

Aymar se refirió así a la noticia que circuló hoy que Las Leonas habían festejado violentamente en un boliche de Rosario, el cual les iniciará accciones legales.

LEÉR MÁS  River se quedó con el primer superclásico del año frente a Boca en Mar del Plata

El abogado Gustavo Feldman, representante de los propietarios de la discoteca Madame, de Rosario, explicó que ”radicamos la denuncia penal hoy a la mañana con una prueba muy contudente y la Justicia establecerá si hubo delito”.

El abogado, en declaraciones a radio La Red, dijo que ”la denuncia es por daño intencional. Creemos que acá, por lo menos hay mérito para investigar que pasó y porqué”.

LEÉR MÁS  En La Feliz, River fue más y se quedó con el primer superclásico del 2018

Al contar lo sucedido, Feldman relató que ”llegaron a las 3 de la mañana, alguna de ellas con alcohol, y particularmente agresivas y virulentas”.

Y añadió: ”Despotricaron contra la gente de la federación argentina de hockey porque no habían incluído a sus amigos, y exigieron el ingreso de aproximadamente 300 personas”.

”Una vez en el VIP, amenazaron con romper todo y si no rompieron todo, rompieron mucho”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here