La FIFA notificó oficialmente a Colón que la deuda de 600.000 dólares por el pase de Juan Carlos Falcón que el club argentino mantenía con Atlante de México está ”cerrada”, por lo que analizará devolverle los seis puntos que como castigo le quitó en noviembre de 2013.

”Se recibió una notificación de la FIFA por la que se informa que dicha Federación tomó nota debidamente de que el club Colón de Santa Fe ha abonado la totalidad de la cantidad adeudada al club Atlante, por lo que el asunto entre ambos clubes está cerrado”, comunicó el club sabalero.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

”Se nos informó que, luego de canceladas las costas, se dará por concluido el expediente promovido por el club mexicano y en la FIFA se analizará la revocación de la sanción deportiva de la que fue pasible nuestra institución”, agregó el club a través de su cuenta oficial de Twitter.

Hace un mes, Colón solicitó formalmente a la FIFA que le devuelvan los puntos. Por el momento, el equipo santafesino se mantiene fuera de la zona del descenso, pero buscará los seis puntos que le sacaron para mejorar el promedio.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here