Barovero; Román; Mercado, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Díaz; Mora y… ¿Trezeguet o Funes Mori? Esa parece ser la única duda de Ramón Díaz para el debut de River en el Torneo Final 2013 ante Belgrano, en Córdoba, el próximo domingo a las 20:15.

Todo parecía indicar que el 9 elegido por Ramón era Rogelio Funes Mori y que David Trezeguet iba a comenzar en el banco, pero el último Superclásico provocó la duda del técnico que esta semana definirá si mantiene la confianza en el primero o si se la juega por el francoargentino, que busca revancha tras un semestre para el olvido.

El gol que determinó el triunfo contra Boca lo elevó en la consideración aunque el DT sabe que, físicamente, el ex Juventus da ventajas. Pese a que en la pretemporada realizó los trabajos planificados a la par del resto, en los 84 minutos que disputó en los partidos del verano se mostró lento.

En este sentido, Funes Mori saca una luz de ventaja. ”El mellizo”, sin embargo, deberá luchar contra el murmullo de los hinchas, que se hacen sentir cada vez que la pelota lo ronda y, sobre todo, ante cada opción de gol desperdiciada.

La semana previa al debut será clave para definir quién será el acompañante de Rodrigo Mora en ataque durante un semestre que será clave para que River vuelva a pelear por cosas importantes.

La otra duda del DT

Ramón Díaz tiene decidido jugar con doble cinco y también esta semana definirá quién acompañará a Leonardo Ponzio en el medio entre varias opciones.

Los nombres entre los que se debate el DT son Cristian Ledesma, Walter Acevedo, Ariel Rojas y Ezequiel Cirigliano, e

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here