”Sinvergüenza, sos un sinvergüenza”, le gritó Gallardo al referí paraguayo Julio Quintana, una vez finalizado el encuentro que River igualó 1-1 ante Juan Aurich en Perú, en una cancha de césped sintético, por la tercera fecha del Grupo 6 de la Libertadores.

La Confederación Sudamericana de Fútbol consideró esas palabras como insultos o agravios, y por eso sancionó con dos fechas al entrenador del equipo de Núñez.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

De esta forma, el ‘Muñeco’ no podrá estar en el banco de suplentes en los encuentros ante los peruanos del jueves en el Monumental y ante Tigres en México.

Además, el club recibió una multa de dos mil dólares por los dichos de su entrenador.

”No entendimos nunca cuál era el criterio que tenía (el árbitro) para cortar el juego. Me parece que a él le jugó en forma desfavorable la cancha”, expresó en su momento Gallardo, disconforme con algunos fallos del árbitro Quintana en Chiclayo.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

Gallardo deberá comunicarse con sus asistentes Matías Biscay y Hernán Buján, desde la tribuna del estadio Monumental, donde River necesita ganar para seguir con chances de clasificarse a la siguiente ronda de la Copa.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here