“La confianza me anima a hacer más cosas”, dijo Funes Mori

”Ahora me toca jugar a mí y estoy contento con esa posibilidad, porque con la confianza que me dan desde el cuerpo técnico uno se anima a hacer más cosas”, explicó el ´Melli´ esta mañana luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza en charla con TyC Sports.

Ante la consulta sobre si River es el mejor equipo de la Argentina, dijo consideró que ”no sé si somos los mejores de Argentina, pero intentamos tener una identidad de juego, que es lo más importante, siempre intentamos salir jugando, presionar y tener la pelota”

Luego puntualizó que la responsabilidad de este presente es del actual entrenador y advirtió que ”Gallardo ha sido muy importante con la identificación de esta manera de jugar”.

LEÉR MÁS  Polémica suspensión de la final del Vendimia entre Godoy Cruz e Independiente

Funes Mori, recordó el triunfo con un tanto suyo en la Bombonera en el Torneo Fina por 2 a 1 y admitió que ”el gol a Boca fue importante, pero ya es pasado, eso me dio mucha confianza y fue una alegría muy grande, pero ahora hay que seguir para adelante”.

Ramiro Funes Mori es uno de los referentes de Gallardo, que le dio la titularidad en lugar del colombiano Eder Balanta y lo convocó para los ocho partidos que lleva jugados River. y disputó todos los minutos de la temporada en la la Copa Argentina, el Campeonato de Primera División y la Copa Sudamericana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here