La confesión del Morro: “Godoy Cruz es mi lugar en el mundo”

El “Morro” anotó el primer gol del encuentro en la victoria del Tomba ante Boca Juniors.

El delantero uruguayo Santiago García afirmó anoche que “Godoy Cruz es su lugar en el mundo”. El “Morro”, que habría sido pretendido por varios equipos del fútbol argentino, desestimó la posibilidad de salir del club.

El jugador anotó el primer gol en lo que fue la victoria de Godoy Cruz sobre Boca por 3 a 2. “En Mendoza me siento muy feliz, muy querido y la verdad que eso no lo puedo pagar con nadada. Encontré la tranquilidad que necesitaba”, expresó.

García arribó al club a principios del 2016, procedentes de River de Montevideo y desde ese momento se ha transformado en un referente del “bodeguero”. Hasta la fecha lleva convertido 23 goles en 56 presentaciones con el Tomba.

Respecto al choque contra Boca, el delantero comentó: “Estoy muy contento por haber ganado esta copa amistosa. Fue lindo enfrentar a Boca porque es un equipo que te permite lograr ritmo para todo lo que viene”.

En tanto, al ser consultado sobre el futuro inmediato del club, el uruguayo fue tajante: “volver a las copas internacionales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here