El diario inglés The Telegraph publicó un ranking con las 15 camisetas más lindas del mundo e incluyó la indumentaria de un equipo argentino. Se trata de Vélez Sarsfield, que además se llevó el mayor halago.

“No hay un trío de camisetas más finas en el fútbol mundial”, describió en relación a la camiseta titular, la suplente y la tercera del Fortín, que figura en el puesto 15. El medio además destacó los títulos locales e internacionales del equipo de Liniers.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

En primer lugar, The Telegraph colocó la camiseta suplente del Bayern Múnich de Alemania. En tanto, segunda aparece la del Benfica de Portugal, mientras que completa el podio la del Brondby de Dinamarca.

El resto de los elegidos: América de México (titular y suplente), Nacional de Uruguay, Nagoya Grampus de Japón, Inter de Italia, la remera del Equipo de las Estrellas de la MLS de Estados Unidos que enfrentará el 2 de agosto a Real Madrid, Orlando Pirates de Sudáfrica (titular y suplente), Vancouver Whitecaps de Canadá, Olympyque de Lyon de Francia, Aberdeen de Escocia (suplente), Vitesse Arnhem de Países Bajos (suplente) y Flamengo de Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here