Después de haber quitado los panes de césped que se vendieron a los hinchas, el campo de juego fue resembrado y mejoraron el drenaje para no volver a sufrir cargadas de ajenos.

Realmente llamó la atención ver el suelo de la Bombonera totalmente pelado a fin de año, cuando la dirigencia tomó la determinación de renovar los panes de césped y ofrecer a los simpatizantes de Boca algunos sectores que fueron destinados a la venta. La idea era volver a contar con un campo de juego de primer nivel y no sufrir más con los problemas de drenaje.

LEÉR MÁS  Cómo quedaron los grupos para el sorteo del Mundial Rusia 2018

Por caso, hubo que suspender el encuentro frente a Racing, algo que despertó cargadas de terceros, por culpa de la inundación de un campo de juego que ahora está totalmente renovado y afrontará la doble competencia en el primer semestre de este año, teniendo en cuenta todos los partidos del equipo de Arruabarrena por el torneo local y los –cuanto mínimo- tres en la Libertadores.

LEÉR MÁS  Perú a los pies de Gareca: “Tengo una profunda emoción, es increíble”

Se llevó a cabo un resembrado en toda la superficie del estadio y se dejó crecer el pasto, que será cortado en las próximas horas. Desde la Comisión Directiva, confían en que el próximo domingo 15 de febrero, cuando Boca reciba a Olimpo por la primera jornada del campeonato 2015, laBombonera estará reluciente y con un césped de altísima calidad.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here