Por un lado están los que apoyan la noción de construir un estadio más grande, apostando al progreso y la otra parcialidad a una sola voz; la Bombonera no se toca. Pero proponen refaccionarla con la construcción de un tercer anillo, aunque eso implicaría perder la localia por algunos años.

No es un dato menor las declaraciones de Daniel Angelici, que sostiene su proyecto justificándose en la ley 2801  sancionado el 15 de junio en la legislatura porteña, que regirá a partir del año que viene que establece que; los clubes que participen en la Primera A y B Nacional de la Asociación de Fútbol Argentino deben contar, al 30 de junio de 2017 con al menos el 50 por ciento de la superficie de las graderías provista de asientos individuales.

Esto obligaría a boca a reducir su capacidad  perdiendo más de 15.000 lugares, para evitar ser sancionado y recién podría pensar en agrandar la bombonera dentro de los parámetros legales o construir, una nueva. Para el presidente de Boca, refaccionar la Bombonera costaría entre 180 y 200 mil dólares y un estadio nuevo saldría 300.000.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here