Marcelo Tinelli explotó de alegría luego de conocer la respuesta afirmativa de Carrefour y dio sus sensaciones a través de Twitter. Pero más tarde, junto al presidente Matías Lammens se presentaron en el Nuevo Gasómetro donde miles de hinchas asistieron para escuchar las palabras de los dirigentes.

”No dudo que vamos a hacer el estadio más hermoso de Argentina y a los vecinos de Boedo les digo que van a tener el barrio y el estadio más hermoso. Va a mejorar en todo al barrio, porque van a tener uno de los estadios más lindos del mundo”, tiró el empresario ante las cámaras.

”Esto es algo soñado en la historia, todos pedían la vuelta a Boedo. Es un logro de todos y va a quedar en la historia por los siglos de los siglos. Teníamos mucha fe de que lo íbamos a lograr con trabajo, paciencia y esfuerzo. Fue una negociación larga, compleja y éste era el gran sueño”, añadió entre lárgimas.

Luego destacó el logro como una medalla, comparándola con lo últimos dos campeonatos.”En el 2013 ganamos un campeonato, en el 2014 la Libertadores y el 2015 la copa que ganamos fue ésta”, agregó.

Por su parte, quien habló también fue Matías Lammens que agradeció a todos los hinchas que apoyaron y que hicieron sus aportes comprando metros cuadrados. ”Ya completamos pagos por $65.000.000. Ya no hay excusas para no aportar metros cuadrados. Es un día especial para todos. Fiel a nuestra historia, sufrimos hasta para recibir la respuesta. Agradezco a todos los hinchas”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here