La AFA suspendió por tiempo indeterminado al árbitro de Arsenal- Lanús

El árbitro protagonista de una de las situaciones más polémicas de los últimos años en el fútbol argentino ya tiene un anticipo de su sanción. Fue confirmado por la AFA que Andrés Merlos, juez del partido entre Lanús y Arsenal que terminó en escándalo, está suspendido ”por tiempo indeterminado”. Lo que corresponde a una instancia previa de la determinación final.

El árbitro, que reconoció su grave error en el cierre del choque disputado en el ‘Néstor Díaz Pérez’, estuvo en una reunión, junto a los tres asistentes con los que compartió el campo de juego el fin de semana, con Miguel Scime, Director de formación arbitral, en el Predio de la AFA, donde se lo vio golpeado por las repercusiones que generó su pésima actuación.

LEÉR MÁS  Moto GP: Marc Márquez se coronó campeón mundial por tercera vez consecutiva

Lo cierto es que aún el máximo organismo del fútbol doméstico no se expidió en su decisión final. Hasta Guillermo Marconi, conductor del SADRA, asociación a la que pertenece, le quitó el apoyoy afirmó que ”podría dejar de ser internacional”. Aunque algunos pretenden una sanción ejemplar y exigen que sea quitado del plantel arbitral de manera permanente.
Plyfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here