El anuncio oficial lo realizó esta noche el vocero de AFA, Ernesto Cherquis Bialo, en el predio de Ezeiza, quien confirmó que ”esos derechos que tenía la empresa licenciataria TSC acaban de finalizar en este momento por el criterio unánime del Comité Ejecutivo de AFA”.

La AFA ”se hará cargo de las consecuencias que arroje esta ruptura de la relación contractual con la empresa licenciataria de los derechos de televisión, TSC”, explicó.

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

El funcionario afista aclaró también que ”ningún club será inhibido para utilizar sus refuerzos antes de que comience el campeonato, el próximo viernes 21 de agosto”.

El contrato que hasta esta noche unía a la AFA con la empresa TSC ”se interrumpió por incumplimiento de la empresa licenciataria”, anunció Cherquis Bialo.

LEÉR MÁS  Celiz sería el primer refuerzo de Independiente Rivadavia

El funcionario afista afirmó además que ”no hay ninguna vinculación del gobierno ni de Canal 7 con esta situación”.

La AFA propone ”un fútbol sin discriminación y en lo posible absolutamente gratuito”, indicó el vocero del máximo organismo del fútbol argentino.

Precisó además que ”el martes próximo se sorteará, en nueva reunión de Comité Ejecutivo, la programación de la primera fecha del torneo Apertura de primera y de las divisionales de ascenso”. Telam

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Gimnasia se mide con Juventud de San Luis

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here