Un plan que Julio Grondona tiene desde hace tiempo en la mente avanza a pasos agigantados: la construcción de un Estadio Nacional con capacidad para 40 mil espectadores sentados, en los terrenos linderos a la autopista Riccheri. Para eso se juntó él y otros dirigentes con gente cercana a la presidente Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada un tiempo atrás.

La idea del ente madre del fútbol argentino es lograr la cesión de las tierras del predio de Ezeiza de manera definitiva (vence en 2030), para poder encarar ese proyecto con mayor seriedad e ideas concretas. Desde luego, se necesitará de un socio inversor para poder solventar económicamente la creación del escenario, que sería para los encuentros de la Selección.

Las gestiones están encaminadas y en poco tiempo podría haber novedades al respecto si obtienen nuevas informaciones sobre el plan de los directivos más importantes. A su vez, también desean mudar la sede administrativa de la calle Viamonte a esa localidad y el edificio actual sería acondicionado como un Museo del Fútbol Argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here