Julio Grondona dijo que el Comité Ejecutivo ”tratará mañana la vuelta del público visitante” a los estadios de Primera durante su reunión ordinaria semanal. ”Prefiero no hablar a título personal, respetaré lo que se resuelva en la reunión. Todo está en manos de los clubes”, agregó.

El anuncio del máximo dirigente se produjo un día después de implementado por primera vez, a modo de prueba, el sistema biométrico AFA Plus, que reguló el acceso del público en el partido Colón-San Lorenzo, en Santa Fe.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

A propósito, Grondona desconoció los detalles del funcionamiento en el estadio Brigadier López pero descontó que ”debe haber salido bien” por la ausencia de críticas públicas. ”Si nadie dijo nada, tiene que haber salido bien”, infirió.

En conjunto con las autoridades de seguridad, la AFA amplió la restricción de acceso de los visitantes a todas sus categorías el 11 de junio pasado, después la muerte de un hincha de Lanús en el estadio Ciudad de La Plata durante un partido con Estudiantes, correspondiente al Torneo Final 2013.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Por último, Grondona reconoció que en la agenda de mañana el Comité Ejecutivo también evalualará el pedido de una rebaja en los costos de los operativos de seguridad para los partidos, en virtud de la ausencia de público visitante, como también un aumento del 20 por ciento en el valor de las entradas, lo que dejaría la localidad general a un precio de 60 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here