Kranevitter se fracturó un dedo del pie derecho y no jugará el resto del año

El tucumano, de 21 años, tendrá una recuperación aproximada de tres meses, según adelantó el médico del club ”millonario”, Pedro Hansing, en radio La Red.

Kranevitter, titular desde el arribo del DT Marcelo Gallardo como sucesor de Ramón Díaz, perderá además la chance de recibir la citación para el seleccionado argentino, algo que evaluaba el entrenador Gerardo ”Tata” Martino.

Al conocerse la gravedad de la lesión, inmediatamente los hinchas de River se volcaron a las redes sociales para expresar apoyo al volante central. En pocas horas el hashtag #fuerzaKranevitter se transformó en tendencia en Twitter.

Su lesión le allana la titularidad a Leonardo Ponzio, que anoche lo reemplazó a los 26 minutos del primer tiempo del clásico disputado en el estadio Monumental.

LEÉR MÁS  Moto GP: Marc Márquez se coronó campeón mundial por tercera vez consecutiva

River Plate, último campeón y líder invicto del fútbol argentino, regresará esta tarde a las prácticas desde las 16.30 en Núñez con vistas al partido postergado ante Arsenal, correspondiente a la séptima fecha, que se jugará el jueves próximo a las 19.10 en Sarandí.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here