Los Angeles Lakers ganaron por 103-87 en la cancha de los New Orleans Hornets y Kobe Bryant se convirtió en el quinto jugador, y el más joven, en alcanzar los 30.000 puntos en su carrera.

A sus 34 años y 104 días, Bryant entró en una lista exclusiva junto a nombres tan legendarios como Wilt Chamberlain (31.419 puntos), Michael Jordan (32.292), Karl Malone (36.928) y Kareem Abdul-Jabbar (38.367).

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

”Es un tremendo honor y me siento muy afortunado. Ha costado mucho trabajo, pero todavía sigo con ánimo de seguir anotando puntos”, afirmó tras el encuentro.

El alto comisionado de la NBA, David Stern, estuvo presente en Nueva Orleans y aseguró: ”Como talento, como competidor, creo que está en lo más alto del pedestal junto a Michael Jordan”.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

Bryant lideró a los Lakers (9-10) con sus 29 puntos para que su equipo consiguiera su segunda victoria de la temporada fuera de casa en siete encuentros. Dwight Howard aportó 18 tantos y Antawn Jamison añadió 15 en unos Lakers que anotaron un parcial 56-39 en la segunda parte. Pau Gasol, con tendinitis, no jugó. Ryan Anderson lideró a los débiles Hornets (5-12) con 31 puntos, incluyendo cinco triples.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here