Juventus vence al Inter y es más puntero que nunca

 

Este domingo se dará un duelo argento en la Liga italiana cuando la Juventus de Carlos Tevez enfrente al Inter de Milan que tendrá entre los convocados a Juan Pablo Carrizo, Hugo Campagnaro, Javier Zanetti, Walter Samuel, Ricky Álvarez, Rodrigo Palacio, Diego Milito y Mauro Icardi en busca de un triunfo que le permita recuperarse de la eliminación en la Copa Italia y el empate ante la Lazio del último fin de semana.

Después de 12 triunfos consecutivos, el conjunto de Antonio Conte empató ante la Lazio en la capital italiana 1-1 y cedió algo de terreno en la cima de la tabla, por lo que este domingo buscará recuperar su mejor nivel y alejarse en la cima.

LEÉR MÁS  Griezmann asegura que ya come en la misma mesa de Messi y Cristiano

El equipo de Antonio Conte es el actual líder del Calcio con 56 puntos y con una cómoda ventaja sobre la Roma segundo con 50 unidades.

En frente tendrá al golpeado Inter que atraviesa una temporada irregular y suma apenas 33 puntos que lo ubican en el quinto puesto, además el equipo del cuestionado Walter Mazzari arrastra una racha para el olvido de nueve partidos sin triunfos por lo que buscará dar el gran golpe ante el líder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here