El diario La Gazzetta dello Sport recordó hoy que Tevez tiene contrato con la ‘vecchia signora’ hasta el 30 de junio de 2016, y que el actual campeón de Italia ofrecerá al representante del jugador, el iraní Kia Joobrachian, la posibilidad de prolongar su contrato hasta el 30 de junio del 2017.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

La oferta incluirá, agrega el diario italiano, un sueldo anual de cinco millones de euros más premios bonus, a lo que se calificó como ”una oferta irrenunciable”.

Por otra parte, el futbolista del Seleccionado argentino deslizó en el programa de televisión italiano ‘Striscia’ la posibilidad de quedarse a cumplir el contrato con la Juventus hasta el 2016.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Tévez recibió como premio el ‘Tapir de Oro’ por haber sido la figura en el triunfo 2-1 ante Real Madrid por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, ocasión en la cual el jugador, de 31 años, manifestó que ”me quedo para ganar otro ‘Tapir’ ”.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Tevez comenzó su carrera futbolística en Boca Juniors en la temporada 2001/2002 y defendió la casaca azul y oro hasta el 2005, cuando fue transferido a Corinthians de Brasil.

En el club de sus amores ganó el torneo Apertura 2003, Copa Libertadores 2003, Copa Intercontinental 2003 y Copa Sudamericana 2004.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here