Juventus se aproxima a la concreción del sueño de la Triple Corona en la actual temporada.Asegurado el Tetracampeonato en el Calcio hace dos semanas y a la espera de la definición de la Copa Italia ante Lazio, los comandados por Massimiliano Allegri se hicieron fuertes ante Real Madrid y sellaron la clasificación a la Final de la Champions League, que los tendrá como protagonistas el próximo 6 de junio en Berlín frente al Barcelona de Lionel Messi.

La hegemonía ”bianconeri” en el plano doméstico quedó clara cuando el triunfo 1-0 ante Sampdoria aseguró la cuarta corona en fila para el club, aunque todavía restan disputar tres compromisos más para cerrar oficialmente el calendario del certamen italiano. Hoy, visitó al Inter en uno de los mejores clásicos que puede ofrecer esta competición, aunque se desarrolló sin la trascendencia de otros tiempos como consecuencia de una suma de factores.

La ”Vecchia Signora”, preservó a buena parte de sus figuras para los juegos estelares que se avecinan y por esa razón saltaron al campo de juego del Giuseppe Meazza sin Carlos Tevez, Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon, Patrice Evra ni Arturo Vidal. Al principio, les costó, ya que comenzaron abajo debido a un tanto de Mauro Icardi (llegó a 19, uno menos que el ”Apache”);sin embargo, lograron dar vuelta el marcador y ponerlo 2 a 1 debido a un penal de Claudio Marchisio y a un tanto, con bastante complicidad de Samir Handanovic, de Álvaro Morata. Roberto Pereyra fue de la partida.

Con este resultado, el ”Neroazzurro”, que también tuvo a Rodrigo Palacio de movida, dejó pasar una buena chance de sumar de a tres y mantenerse expectante y con buenas posibilidades de poder adueñarse de un boleto a la próxima Europa League. Juan Pablo Carrizo estuvo en el banco y no ingresó.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here