Juegos Evita: Cerca de seis mil deportistas participaron de las finales provinciales

Niños y jóvenes de entre 11 y 18 años y adultos mayores de más de 59 años, participaron en las instancias finales de los Juegos Evita.

Entre el 31 de agosto y el 14 de septiembre, atletas de distintos puntos de la Provincia, compitieron en: fútbol, atletismo, básquetbol 3 x 3 y 5 x 5, boxeo, handball, hockey sobre césped, vóleibol, taekwondo, ciclismo, judo, lucha, natación, gimnasia rítmica, tenis de mesa, ajedrez, tiro deportivo, canotaje, levantamiento de pesas, gimnasia artística, vóleibol de playa, bádminton, rugby, acuatlón, cestoball, optimist y ciclismo de montaña.

En el caso de los adultos mayores, las disciplinas en las que compiten fueron: sapo, tejo, tenis de mesa, ajedrez y newcom.

LEÉR MÁS  Maradona: "Yo sé que Messi es el mejor jugador del mundo"

Este fin de semana, fue el turno de la categoría Sub 14 (ultima fase) para definir los ganadores que viajarán a la Ciudad de Mar del Plata en las siguientes ramas: básquetbol, vóleibol, fútbol, balonmano, taekwondo y acuatlón.

Los finalistas

Los atletas mendocinos que formarán parte de los seleccionados de éstos deportes son:

Vóleibol escolar femenino: equipo de Tunuyán.

Vóleibol comunitario femenino: equipo de Luján de Cuyo.

Vóleibol escolar masculino: equipo de Tunuyán.

Vóleibol comunitario masculino: equipo de Las Heras.

Básquetbol masculino: equipo de Las Heras.

Básquetbol femenino: equipo de Godoy Cruz.

Fútbol masculino: equipo de Las Heras.

Fútbol femenino: equipo de San Martín.

LEÉR MÁS  Moto GP: Marc Márquez se coronó campeón mundial por tercera vez consecutiva

Acuatlón: Varones: 1º- Paganini, Tomás. 2º- Gialorenzo, Juan. 3º- Joaquín Correas. Damas: 1º- Bonadé, Margarita. 2º- Aguilar, Delfina. 3º Aguilar, Maite.

Taekwondo: Rocío Gonzáles; Aldana Rodriguez; Ana Laura Carrillo; Lourdes Di Leo; Nahuel Arrollat; Kevin Gabriel Padilla Poblete; Jonathán Ritón; Cristian Cruz; Jonathan Villa Gómez.

El seleccionado mendocino de los Juegos Evita ya está definido. Unos 880 deportistas, entrenadores y personal del Ministerio de Deportes viajarán a las Ciudad de Mar del Plata para competir del 5 al 10 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here