Jorge Vitar es sin duda uno de los pilotos de karting de Mendoza con mayor proyección y los resultados deportivos lo siguen demostrando.

El joven piloto de 11 años participó el fin de semana pasado en la Copa de Campeones Rioplatenses, que se disputó en Playa Ubici, en la localidad uruguaya de Fray Bentos, donde obtuvo el título de la categoría Pre Júnior.

LEÉR MÁS  Cristiano Ronaldo fue presentado en la Juventus

Jorgito, como lo conocen todos, llegó al circuito luego de soportar más de diez horas de espera en la aduana para poder pasar su karting, espera que luego tuvo se recompensa.

La actividad comenzó el día viernes donde se disputó la clasificación y la única serie, donde Vitar se quedó con ambas pruebas.

LEÉR MÁS  La Selección de Francia ya está en París y es recibida por una multitud

En la final disputada el sábado por la noche, el piloto mendocino impuso un ritmo de carrera contundente y logró arribar en la primera posición cerrando así una estadía “charrúa” de maravillas. El capitalino Kevin Quevedo y el cordobés Matías Fernández completaron el podio íntegramente argentino.

Jorgito Vitar comenzó así su temporada 2010 donde pretende seguir siendo protagonista en el Campeonato Argentino de Karting, donde fue campeón en el 2008 y subcampeón en la pasada edición anual, como así también en el certamen mendocino de la especialidad, donde lleva tres años seguidos obteniendo el título más preciado por todos, el de campeón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here