Jorge Sampaoli analiza irse de Chile

El entrenador santafesino Jorge Sampaoli sembró dudas sobre su continuidad al frente del seleccionado chileno ante un posible alejamiento de Sergio Jadue como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

”Nadie me ha informado nada. No tengo conocimiento de lo que sucede. Cuando me informen, seré prudente en saber qué medida tomar como entrenador”, contestó Sampaoli en conferencia de prensa, minutos después del empate ante Colombia.

Las versiones de que Jadué dará un paso al costado por cuestiones de salud tomaron fuerza en las últimas horas y la prensa chilena consideró que esa situación descolocó a Sampaoli.

”Apenas le tocaron la situación de Jadue en la conferencia de prensa, dejó en el aire su futuro en la banca”, publicó este viernes el diario La Tercera, y agregó que no es la primera vez que lo hace.

LEÉR MÁS  No habrá festejo oficial por el "Día del Hinchas de Boca

Señaló el matutino que Sampaoli ”hace un año puso también en duda su continuidad en los meses previos a la elección de presidente de la ANFP”.

”Aquella vez, Sampaoli sí fue más directo en su postura. Ante la posibilidad de que Jadue no fuera reelecto, el entrenador enfatizó que podía dejar el cargo”, agregó La Tercera.

La situación institucional en la ANFP sembró dudas en un seleccionado trasandino que atraviesa acaso su mejor momento, luego de la consagración en la Copa América y el muy buen nivel que mostró en lo que va de la eliminatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here