Jaite: ”La serie se puede revertir, Charly Berlocq puede dar la sorpresa”

 

El capitán argentino de Copa Davis, Martín Jaite, confía en que la eliminatoria frente a Italia ”se puede revetir”, al afirmar que el chascomunense Carlos Berlocq ”puede dar la sorpresa” frente a Fabio Fognini y que luego Juan Mónaco tendrá ”chances” de ganarle a Andreas Seppi.

”La serie se puede revertir. Charly (Berlocq) puede dar la sorpresa”, sostuvo Jaite en conferencia de prensa, luego del ajustado triunfo de Fognini y Bolelli ante Horacio Zeballos y Eduardo Schwank en el partido de dobles.

Según el capitán argentino, para lograr revertir la eliminatoria, ”Charly debe jugar un gran partido para ganarle a Fognini. Vamos a tratar de aprovechar que él jugó mucho tiempo hoy. Si se da, las chances de Pico de ganarle a Seppi van a estar”.

Sin embargo, la historia da cuenta de lo difícil que le ha resultado al equipo argentino levantar el resultado cuando llega en desventaja al último día. La última vez que lo consiguió fue en 1990 y con Jaite como protagonista, porque en esa oportunidad se vistió de héroe en el Buenos Aires Lawn Tennis y doblegó a Michael Stich en el cuarto punto. Luego, Alberto Mancini selló la serie al superar a Carl-Uwee Steeb.

Al analizar la derrota en el dobles, Jaite, comentó: ”La clave fueron un par de puntos. En el segundo no aprovechamos un pequeño descuido de ellos, pero no tengo nada que reprocharle a los jugadores. Estoy orgulloso de ellos”.

Fuente: MinutoUno

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here