”El clásico es un partido aparte, de vida o muerte, y los dos vamos a querer ganar”, define Juan Manuel Iturbe al encuentro del domingo en la Bombonera. El delantero ”millonario” le brindó una entrevista al diario Olé en donde dejó reflejada su intención. ”Me gustaría verlo último a Boca”, sentenció.

Iturbe será titular junto a Rogelio Funes Mori. Ramón Díaz no anduvo con vueltas y ayer dio la formación que enfrentará al equipo de Bianchi mañana desde las 16:30. ”Si me tocará meterle un gol a Boca estaría tres días sin dormir”, advierte el jugador del Porto que llegó a la Argentina como uno de los refuerzos de River.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Tiene en claro la importancia del partido y lo que significa para su gente que él esté jugando en el superclásico. ”Si meto un gol mi familia lloraría de alegría, son todos hinchas de River”, dice reafirmando su idea de poder convertir en La Boca.

”Un triunfo con Boca sería un buen envión, River siempre tiene que estar en la pelea de arriba”, asume sobre la posibilidad de seguir peleando por el campeonato y acomodarse entre los punteros en la etapa final del campeonato.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Iturbe sabe que su continuidad después de junio es una incertidumbre, pero tiene en claro lo que le gustaría hacer. ”Si fuera por mí, me quedaría a vivir en River. Pero todos saben que ya no depende de mí. Lo manejan los dirigentes del Porto”, sostiene. Es hincha del club de Núñez y quiere pelear un lugar para permanecer en el equipo de Ramón.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Mañana tendrá una nueva oportunidad de demostrar porque Ramón confió en él para arrancar de titular en la Bombonera. El ”millonario” necesita un triunfo para no despegarse de la zona donde militan Newell’s, Lanús y Godoy Cruz. Iturbe sabe de la importancia del clásico pero deja en claro lo que siente: ”mi sueño era jugar en River y lo estoy cumpliendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here