Italia venció a Holanda y Francia a España

Como es habitual en cada fecha FIFA, los distintos combinados nacionales aprovechan para volver a juntar a sus jugadores de cara al futuro. Si bien varios planteles ya salieron al campo ayer, hoy también se desarrollaron varios partidos interesantes.

ITALIA 2-0 HOLANDA:
Estadio: San Nicola (Italia)

En Bari se dio el estreno de Alejandro Conte al frente de una golpeada ”Azzurra”. Los ”Tanos”, que vienen de ser eliminados en fase de grupos del Mundial, dieron un buen primer paso de la mano del técnico multicampeón con la Juventus. Vencieron por 2 a 0, con goles de Ciro Immobile y De Rossi, tantos convertidos en los primeros diez minutos de juego. El entrenador citó a Gabriel Paletta y Daniel Osvaldo, pero ambos fueron desafectados por estar lesionados.

LEÉR MÁS  Boca no tiene plan b

La ”Naranja Mecánica”, por su parte, era la otra cara de la moneda, ya que viene de salir tercero en Brasil 2014. Sin embargo, en el retorno de Guus Hiddink al frente del equipo (ya lo hizo entre 1994 y 1998), le tocó caer en condición de visitante. Todo forma parte del preparatorio para los duelos para clasificar a la próxima Eurocopa. Italia irá a Noruega el 9 de septiembre y Holanda visitará, el mismo día, a República Checa.

FRANCIA 1-0 ESPAÑA:
Estadio: Stade de France (Francia)

Otro choque que sirvió como preparación de cara a la Eurocopa de 2016 se dio en Saint-Denis. Allí, los ”Galos”, que vienen de realizar una buena tarea en la cita máxima del fútbol, superaron por la mínima a una golpeada ”Furia”. Los de Vicente del Bosque, pese a la gran chapa con la que arribaron, fueron eliminados en la primera ronda en el último Mundial.

LEÉR MÁS  Polémico despido del técnico de Gutiérrez

Los de Didier Deschamps ya están clasificados al certamen continental por ser los anfitriones, pero los del ”Bigotón” utilizaron este amistoso como banco de prueba para el debut ante Macedonia (8 de septiembre, en Valencia). El único tanto del partido fue convertido por Remy, a los 28 minutos del complemento.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here