El Inter redujo a cinco puntos la ventaja que le lleva el líder Milan, al vencer 5-3 como local a la Roma, en un partidazo que cerró la fecha 24 de la Serie A del fútbol italiano.

En 2011 el Milan no tiene el paso firme de principios de temporada y apenas empató 1-1 en casa del Genoa. Así, no sólo se le acercó su rival de ciudad sino también el escolta Napoli, que venció por 2-0 al Cesena, y ahora está a sólo tres puntos de los ”nerazzurri”.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

El defensor del título Inter no para de ganar: este domingo sumó su séptima victoria en los últimos ocho cotejos de liga y se afirmó en el tercer puesto. De vencer a la Fiorentina en un partido pendiente, reduciría a sólo dos puntos la diferencia actual con el Milan.

El estadio Giuseppe Meazza fue escenario de un partido trepidante, con ocho goles y numerosas salvadas por parte de los porteros.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

El Inter sufrió antes de festejar: llegó a estar 4-1 arriba, pero a diez minutos del final la Roma se puso a tiro de empate.

Finalmente, sobre la hora, un gol del argentino Esteban Cambiasso sentenció el triunfo de los dueños de casa, que se había cimentado en un doblete del camerunés Samuel Eto’o -el segundo de penal- y sendos tantos del holandés Wesley Snejder y del brasileño Thiago Motta.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

La Roma, que terminó con diez hombres por la expulsión del zaguero argentino Nicolás Burdisso, marcó por intermedio de Fabio Simplicio, Mirko Vucinic y Simone Loria. El conjunto capitalino cayó al séptimo puesto, a diez puntos de la cima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here