La interna de la barra de Boca se presentó en la Bombonera a pocas horas del inicio del partido entre el equipo de Bianchi y Nacional. Un enfrentamiento entre la barra de Mauro Martín y una facción disidente se produjo en las afueras del complejo de Casa Amarilla, lugar donde suele juntarse la barra y que se encuentra a dos cuadras de la Bombonera. El incidente dejó un herido de arma blanca.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

El herido fue identificado como el ”Gallego” de Caseros, perteneciente a la barra de Martín. Con el líder de ”La 12” preso y su lugarteniente, Maximiliano Mazzaro, prófugo de la Justicia (debido a una causa por homicidio), la interna de la barra de Boca quedo abierta con un escenario peligroso.

La pelea entre las dos facciones ocurrió a metros del estadio. Hubo golpes de puño y corridas. A las 21:30 Boca se enfrentará a Nacional por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. La violencia está otra vez presente en el fútbol en una noche donde la Bombonera está repleta y espera por la vuelta de Riquelme a la competencia internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here