Lionel Messi tuvo tres oportunidades en el primer tiempo: la primera al minuto de juego, con un zurdazo violento que Julio César rechazó bien ubicado.

La segunda acción fue a los 8 minutos, cuando un cabezazo del rosarino fue contenido por el arquero brasileño.

Aunque pecó de individualista en otras jugadas, en las que había compañeros mejor ubicados para recibir, Messi exigió nuevamente a Julio César a los 44 minutos, con otro zurdazo.

La ’Pulga’ se movió por la derecha, metió diagonales permanentemente y fue el atacante más incisivo del equipo de Josep Guardiola.

El delantero del Inter Diego Milito tuvo una chance para anotar a los 20 minutos pero su derechazo fue controlado por Víctor Valdés.

En el segundo tiempo, Messi no pudo conectar bien de cabeza a los 15 minutos pero contó con más colaboración de sus compañeros para atacar.

A los 20 minutos, Milito demoró en resolver en la puerta del área y descargó hacia atrás para Dejan Stankovic, quien remató alto.

Barcelona dominó claramente el juego en la segunda etapa pero no logró convertir las situaciones generadas.

Milito fue reemplazado a los 39 minutos del segundo tiempo por Mario Balotelli.

Síntesis:

Inter: Julio César; Maicon, Lucio, Samuel y Chivu; Zanetti, Sneijder, Thiago Motta y Muntari; Milito y Eto’o . DT: José Mourinho.

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Touré, Keita; Messi, Ibrahimovic y Henry. DT: Josep Guardiola.

Cambios en el segundo tiempo: 17’ Stankovic por Muntari (I); 31’ Andrés Iniesta por Henry (B); 34’ Davide Santon por Sneijder (I) y 39’ Mario Balotelli por Milito (I).

– Los restantes encuentros son los siguientes:

Grupo E: Liverpool-Debreceni y Olympique Lyonnais-Fiorentina

Grupo G: Stuttgart-Rangers y Sevilla-Unirea Urziceni

Grupo H: Olympiacos-AZ Alkmaar y Standard Lieja-Arsenal

telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here