Jaime Ayoví se ha convertido en una pieza fundamental para Godoy Cruz, el rival de Racing al que River le ‘prende velas’ para salir campeón del torneo local, debido la ”Academia” está dos puntos por encima del conjunto ”Millonario”. Sin embargo, el ecuatoriano que es goleador del equipo con nueve tantos en este certamen y está a dos de Lucas Pratto, Maximiliano Rodríguez y Silvio Romero, podría perderse la definición del título.

Sucede que sacó pasajes con su esposa y sus dos hijos para ir a Ecuador el 12 de diciembre. El problema nació como consecuencia que se reprogramó eboll encuentro ante la ”Academia”, debido a que River pidió la postergación (para el domingo 14) por estar en la Final de la Copa Sudamericana (algo que ampara el reglamento) y el delantero tendría que cambiar los pasajes. Sin embargo, no todo parece tan sencillo de resolver, ya que dicho trámite tiene un costo de 5.000 dólares, algo que no estaría dispuesto a asumir el atacante, como así tampoco desde el club mendocino, ya que no juega por nada ante la ”Academia” (es 15º, con apenas 21 puntos).

El que lo lamentará, si es que sucede, es River, ya que así el ”Tomba” irá a Avellaneda sin su máxima figura en este campeonato. Por su parte, Racing lo festeja porque el ataque rival tendrá una baja de peso y sólo contará con Rubén Ramírez, el otro artillero del club cuyano, con siete tantos. Cabe destacar que los mendocinos son el tercer equipo con más goles (31 tantos, a dos de River), pero al mismo tiempo son la valla más vencida con 38 tantos.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here