Diego Maradona vuelve a protagonizar las noticias pero esta vez no por sus dotes futbolísticos, sino que el astro aceptó una propuesta hecha por la Reina de Inglaterra, Isabel II, quien le ofreció integrar, junto a otras figuras internacionales, una ONG encargada de ayudar a los niños de todo el mundo.

La noticia fue confirmada por el propio jugador a través de un video que se difundió en las redes sociales y allí le envía un saludo a la Reina. Durante su breve discurso, expresa:  ”Quiero saludar a su majestad, la Reina, y al Parlamento inglés, y comunicarles que acepto de todo corazón la designación que me dieron para la fundación de Latinoamérica. Este es un regalo que realmente me viene justo al cumplir 55 años. Tanto luchar, ustedes me están dando la verdadera justicia que yo pensaba, la justicia que yo quería y quédense tranquilos que los chicos de Latinoamérica van a estar bien cuidados conmigo y yo les agradezco muchísimo la confianza que me tienen porque yo soy honesto, y conmigo los corruptos no van. Yo quiero lo mejor para los chicos, vamos a hacer entre todos que los chicos sonrían y ese va a ser nuestro premio. Acá no va a existir la corrupción, eso se los puedo asegurar. Le mando un gran abrazo a todo el parlamento y mis respeto a su majestad, la Reina”.

LEÉR MÁS  "La AFA hace lo que le dice el Gobierno"

Según le contó a Infobae Matías Morla, abogado del goleador, la ONG tiene el apoyo de la Corona Británica y fue la propia Isabel II la que lo eligió para ocupar ese rol y se lo designó como miembro honorable y director general para Latinoamérica.  Asimismo, agregó que las gestiones sobre el tema comenzaron luego del escándalo de la FIFA con Joseph Blatter. En consecuencia, el letrado explicó: ”La Reina apoya la postura de Diego. Por eso lo postuló. Se pretende que la plata que esta robando la FIFA vaya para los chicos”.

LEÉR MÁS  Ricardo La Volpe complicado por supuesto abuso sexual

A continuación, mirá el video:

Exclusivo maradona le habla a la reina de inglaterra pic.twitter.com/4yPEvY5QNA

— Mauricio Dalessandro (@dalessamauricio) octubre 12, 2015

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here