Independiente visita a Olimpo

Sin tiempo para lamentos luego de un comienzo poco productivo en su regreso a la Primera División, Independiente volverá a salir a la cancha para animar uno de los duelos que abrirán oficialmente la cuarta jornada de la competición local. Golpeado por las recientes derrotas ante Estudiantes y Vélez, que rápidamente borraron todo lo bueno que había hecho ante Rafaela, los dirigidos por Jorge Almirón se medirán desde las 19:15 ante Olimpo en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca.

Este interesante partido, que contará con Pablo Lunati como autoridad principal, será una prueba de fuego importante para el representativo de Avellaneda, que está obligado a levantar la imagen tras la ”paliza” futbolística que le propinó el ”Fortín” en su estadio hace un puñado de días. Amén de la ilusión de prenderse nuevamente en las colocaciones de vanguardia, será el último examen antes del clásico frente a Racing, que se desarrollará el domingo que viene en el Libertadores de América.

Cuestionado por los resultados adversos y la extraña política de realizar modificaciones que evidentemente atentan contra la conformación de una estructura sólida desde lo colectivo, el entrenador del ”Rojo” no confirmó la alineación en los últimos entrenamientos aunque dio pistas de lo que podría suceder esta tardenoche. Claudio Riaño, excluido de la nómina de concentrados por una molestia muscular, le dejaría su lugar en la faz ofensiva a Matías Pisano, quien buscará ganarse un puesto en la consideración del técnico. Por otro lado, Franco Bellocq ingresaría en la mitad en reemplazo de Lucas Villalba (por lo que Federico Mancuello se correría a la banda izquierda).

LEÉR MÁS  No habrá festejo oficial por el "Día del Hinchas de Boca

En tanto, Daniel Montenegro era la incógnita a resolver por parte del conductor del equipo, aunque se mantendría como titular pese a haber sido sustituido en el entretiempo en la presentación pasada. Por esa razón, Francisco Pizzini todavía continuará esperando su chance en el banco de los relevos.

En la vereda de enfrente estará el ”Aurinegro”, sin presión de sumar unidades para el promedio como en campañas anteriores y con la esperanza de sumarse al lote que pelea bien arriba.Después de un triunfo ante Tigre y la caída reciente frente a Arsenal, irá por la victoria que consolide su poderío jugando como local y lo acomode en la tabla de posiciones.

LEÉR MÁS  Banderas contra Angelici en La Boca

Conforme pese al traspié en la localidad de Sarandí, Walter Perazzo no hará variantes en la formación bahiense y se jugará sus cartas con los mismos intérpretes que vieron acción en las primeras fechas de la temporada.

HISTORIAL GENERAL:
Olimpo ganó: 2
Independiente ganó: 10
Empates: 2

PROBABLES FORMACIONES:

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, David Vega; Miguel Borja y Juan Olivares. DT:Walter Perazzo.

Independiente: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano y Juan Martín Lucero. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Pablo Lunati

Estadio: Roberto Carminatti

Hora: 19:15

Televisa: TV Pública
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here