Los azules del parque se pusieron en ventaja a los 31 minutos de la etapa inicial, por intermedio de un cabezazo de Gabriel Pérez Tarifa, quien sacó provecho de una jugada de pelota detenida. Esto le permitió irse a los vestuarios con una leve ventaja.

Ya en el complemento, Mauricio Ferradas sumo por duplicado y pareció consolidar el triunfo de la Lepra, sin embargo, Ferro reaccionó en el tramo final del partido y descontó primero, a través de un excelente remate al ángulo de Federico Lértora, a los 26m. del complemento.

Sobre los 35 minutos, Gonzalo Abán desbordó por izquierda, mandó un centro y el apurado rechazo de Gabriel Loeschbor complicó a su arquero Juan Carrera, para convertirse en el segundo gol de la entidad de Caballito.

En el final, el once dirigido por Jorge Ghiso insistieron en procura de la igualdad, pero les faltó la suficiente profundidad como para equilibrar el resultado y detonar la hazaña.

Síntesis-

Independiente Rivadavia: Juan Carrera; Judelín Aveska, Gabriel Loeschbor, Guillermo Franco y Ariel Seltzer; Abel Peralta, Daniel Garipe, Gabriel Bustos y Diego Caballero; Gabriel Pérez Tarifa y Mauricio Ferradas. Dt: Fernando Quiroz.

Ferro: Michael Etulain; Damián Toledo, Abel Masuero y Jonathan Schunke; Emmanuel Martínez, Federico Lértora, Gonzalo Castellani y Diego Tonetto; Lucas Nanía; Gonzalo Abán y Maximiliano Castano.

Dt: Jorge Ghiso.

Gol en el primer tiempo: 31m. Pérez Tarifa (IR) Goles en el segundo tiempo: 7m. y 13m. Ferradas (IR); 26m.

Lértora (F); 36m. Loeschbor en contra (F)

Cambios en la segunda etapa; 8m. César Carignano por Castano (F); 16m. Gabriel Solís por Pérez Tarifa (IR); 19m. Santiago Fernández por Toledo (F); 27m. Fernando Merlo por Garipe (IR); 33m. Matías Díaz por Tonetto (F); 35m. Leopoldo De la Vega por Peralta (IR)

Cancha: Independiente Rivadavia.

Arbitro: Maximiliano Stevenot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here