Las lesiones de Abel Peralta y Carlos Rearte obligan al director técnico Pablo Quinteros a meter mano en el equipo titular para recibir el viernes por la noche a Guaraní Antonio Franco. Pero además se la juega por una variante más y modifica el esquema táctico.

Alexis Viscarra, Matías Villarreal y Daniel Imperiale ingresarán en lugar de Peralta (desgarro en el aductor), Rearte (molestia en el isquiotibial) y Emiliano Fernández, este último por decisión del DT.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Con esta modificaciones el equipo que probó y más convenció a Quinteros sale del 4-4-1-1 con el que jugó ante Chacarita en Buenos Aires y propone un 4-3-3 para tener más peso en la ofensiva.

Los once elegidos por el Negro son: Gaspar Servio; Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Villarreal e Imperiale; José Méndez, Rodrigo Gutiérrez y Agustín Sanfilippo.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

La idea de Quinteros es tener mayor posesión de balón y por eso coloca tres volantes que tienen buen quite pero que además son capaces de generar fútbol. Villarreal será un cinco tapón y Dolci con Imperiale estarán encargados de manejar los hilos del equipo. Por derecha estará el veloz Méndez y por izquierda irá Sanfilippo. Mientras que Gutiérrez será la referencia en el área.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Villarreal e Imperiale; José Méndez, Rodrigo Gutiérrez y Agustín Sanfilippo. DT: Pablo Quinteros.

Guaraní: Alejandro Medina; Eros Medaglia, Cristian Leyes, Cristian Godoy y Tobías Albaracín; Exequiel Ceballos, Sergio Saagarzázu, Sebastián Battaglia y Elian Kopp; Criistian Barinaga y Mauro Gómez. DT: José María Bianco.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here