El domingo desde las 19 la Lepra recibirá en el estadio Bautista Gargantini a Guillermo Brown de Puerto Madryn, uno de los últimos equipos en la tabla de posiciones de la B Nacional. El Azul se encuentra a tan solo tres unidades de los punteros y, para poder alcanzarlos, Daniel Garnero ya tiene el equipo definido.

Dos serán las modificaciones que presente el DT. En primer lugar, el ingreso de Abel Peralta, ya recuperado del golpe que lo marginó del partido frente a Atlético Tucumán. El que sale es Gautier
Y en segundo lugar, Diego Cardozo, quien por una gastroenteritis no fue de la partida el pasado domingo, será titular en lugar de Agustín Sanfilippo.

Independiente necesita de un triunfo para continuar con su racha positiva de local y luego apostar a confirmarlo en una salida de Mendoza, la gran cuenta pendiente. La formación de la Lepra ante Brown de Puerto Madryn:

Es la misma defensa que jugó en Tucumán, con Peralta volviendo a su posición habitual de volante por derecha y Méndez tratando de abastecer a Minich. Para el encuentro correspondiente a la fecha 11, ante Brown de PM, los jugadores decidieron nuevamente no concentrar por las deudas.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here