De acuerdo a lo que consigna Mendoza Gol, La renuncia de Daniel Vila al cargo de presidente, sumada a las de Nicolás Becerra (vicepresidente primero) y Agustín Vila (vice segundo), siembran incertidumbre en el club del parque Gral. San Martín.

El viernes, desde a las 20, en la sede de Independiente Rivadavia, se llevará a cabo una asamblea extraordinaria convocada por la Comisión Directiva, donde se definirá quién continuará a cargo de la Lepra hasta el 28 de mayo, día de las elecciones. Hasta el momento no se han presentado candidatos a ocupar el cargo a presidente.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

De no presentarse nadie, el estatuto del club es claro e indica que el secretario general quien debe tomar las riendas de la institución Azul. Es por esto que Alberto Rez Masud debería quedar al frente de la institución y asumir como presidente.

Rez Masud en esta función deberá llamar a una asamblea con los representantes de socios y serán estos los que convoquen a una nueva elección para renovar las autoridades. El proceso demandaría alrededor de dos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here