Independiente Rivadavia promete

Poco para objetarle a este Independiente Rivadavia que sale a jugar de igual a igual en todas las canchas, consiguiendo triunfos importantes sobre todo fuera de la provincia. Sin embargo, este buen presente no debe ser un obstáculo para un equipo que debe sumar y de esta manera salir de la zona peligrosa del descenso.

La gran victoria ante Aldosivi en Mar del Plata dejó a la Lepra puntera junto al Lobo platense, rival con el que se medirá el próximo viernes. Además la próxima fecha post GELP será con Rosario Central, otro de los ”grandes de la categoría” y seguramente estos dos encuentros serán importantes para dirimir las aspiraciones del Azul en el torneo.

LEÉR MÁS  Banderas contra Angelici en La Boca

No debe descuidar la zona de abajo tampoco el conjunto de Del Bosco y ese es sin duda el objetivo a corto plazo. En estas pocas fechas ya acortó mucho la distancia con rivales directos como Merlo, Defensa y Justicia, GyEJ y Atlético Tucumán; y debido a las malas campañas de Nueva Chicago y Douglas Haig, tiene un andar tranquilo.

La clave será continuar por esta senda, la de sumar puntos. De esta manera el equipo saldrá de los puestos de peligro y peleará en los puestos de arriba. La cuota pendiente sigue siendo ganar en casa. Este viernes tendrá una chance más para quedar puntero en soledad y estirar el invicto a ocho partidos. A no volverse loco Azul, que va por buen camino.

LEÉR MÁS  Boca no tiene plan b

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here