Independiente Rivadavia no tuvo una buena incursión a la provincia de Santa Fe, donde perdió la grance chance de meterse en los primeros dos lugares de la zona ”B” del torneo. Con goles de Martín Fabro y Walter García en contra de su propio arco, Unión superó al once mendocino por 2 a 0.

El ”Tatengue” se puso rápido en ventaja con el tanto del ex Godoy Cruz y después dominó las acciones de todo ese tramo inicail, donde la ”Lepra” prácticamente no le pisó el área al dueño de casa, ya que Cardozo, Tonetto y González Vega no se hallaron nunca en los metros ofensivos.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

En la etapa complementaria, y tras haber acomodado las piezas en el vestuario, Independiente trató de generar algo de peligro un poco más arriba. Sin embargo lejos estuvo de inquietar al uno local; de hecho, no se contabilizaron más de situaciones peligrosas para el ”Azul” del Parque.

En contrapartida, el equipo de Madelón sí tuvo chances para convertir y aumentar el marcador, que recién lo iba a lograr prácticamente sobre el final a través de un gol en contra de García, que nada pudo hacer para evitar llevarse por delante el balón.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

Partidos son partidos y este tenía el plus de quedar en los primeros escalafones. Independiente recibirá a All Boys el miércoles en el Gargantini y no habrá otra cosa en mente que consumar una victoria para recuperar el terreno perdido esta jornada.

Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here