Independiente Rivadavia perdió frente a Unión

Independiente Rivadavia no tuvo una buena incursión a la provincia de Santa Fe, donde perdió la grance chance de meterse en los primeros dos lugares de la zona ”B” del torneo. Con goles de Martín Fabro y Walter García en contra de su propio arco, Unión superó al once mendocino por 2 a 0.

El ”Tatengue” se puso rápido en ventaja con el tanto del ex Godoy Cruz y después dominó las acciones de todo ese tramo inicail, donde la ”Lepra” prácticamente no le pisó el área al dueño de casa, ya que Cardozo, Tonetto y González Vega no se hallaron nunca en los metros ofensivos.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

En la etapa complementaria, y tras haber acomodado las piezas en el vestuario, Independiente trató de generar algo de peligro un poco más arriba. Sin embargo lejos estuvo de inquietar al uno local; de hecho, no se contabilizaron más de situaciones peligrosas para el ”Azul” del Parque.

En contrapartida, el equipo de Madelón sí tuvo chances para convertir y aumentar el marcador, que recién lo iba a lograr prácticamente sobre el final a través de un gol en contra de García, que nada pudo hacer para evitar llevarse por delante el balón.

Partidos son partidos y este tenía el plus de quedar en los primeros escalafones. Independiente recibirá a All Boys el miércoles en el Gargantini y no habrá otra cosa en mente que consumar una victoria para recuperar el terreno perdido esta jornada.

LEÉR MÁS  Polémica suspensión de la final del Vendimia entre Godoy Cruz e Independiente

Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here