En el primer tiempo, Luis Salmerón abrió la cuenta para Talleres a los 36 minutos y Guillermo Báez aumentó a los 43′.

En el segundo período, Lucas Godoy marcó a los 3 minutos el tercer gol para el visitante y Martín Gómez descontó a los 39′.

Con este triunfo, Talleres (reúne ahora 47 puntos en el certamen, 3 más que Independiente Rivadavia) tiene 119 unidades en la sumatoria de las últimas tres temporadas y está a 12 de la Comisión de Actividades Infantiles, de Comodoro Rivadavia, su inmediato antecesor en la tabla de promedios del descenso, cuando quedan 15 en juego.

LEÉR MÁS  Jugador de Godoy Cruz se va a México

El equipo dirigido por Raúl Peralta logró una victoria impensada, debido a que salió a jugar en Mendoza diezmado por lesionados y suspendidos.

Independiente jugó uno de sus peores partidos en la temporada: tuvo enormes desequilibrios defensivos, sus mediocampistas no otorgaron profundidad y sus delanteros lucieron desconectados, salvo algunos chispazos de Martín Gómez.

Salmerón inauguró el tanteador al aprovechar un error de Matías Mantilla (se equivocó en toda la tarde), luego de un pase de Emmanuel Fernandes Francou.

Báez marcó el segundo tanto de Talleres, al capitalizar en segunda jugada de un tiro de esquina un cabezazo de Federico Lussenhoff.

LEÉR MÁS  La Selección de Francia ya está en París y es recibida por una multitud

Prácticamente desde el vestuario, Godoy convirtió el tercero de Talleres, luego de un centro desde la izquierda de Salmerón.

En lo que fue un premio a su generosidad, Gómez descontó con un remate desde afuera del área, que dejó sin chances a Valentín Brasca.

Síntesis

Independiente Rivadavia: Nahuel Guzmán; Leopoldo De la Vega, Matías Mantilla, Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer; Sebastián Romero, Leonel Coudannes, Gabriel Solís y Diego Caballero; Martín Gómez y Luis Tonelotto. DT: Sergio Aldunate.

Talleres: Valentín Brasca; Emanuel Céliz, Federico Lussenhoff, Sebastián Bartolini y Guillermo Báez; Julio Buffarini, Cristian Basualdo, Matías Quiroga y Lucas Godoy; Emmanuel Fernandes Francou y Luis Salmerón. DT: Raúl Peralta.

LEÉR MÁS  "La AFA hace lo que le dice el Gobierno"

Goles en el primer tiempo: 36m. Salmerón (T) y 43m. Báez (T).

Goles en el segundo tiempo: 3m. Godoy (T) y 39m. Gómez (IR).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Hernán Buján por Romero (IR); 7m. Gabriel Roth por Mantilla y César Carignano por Tonelotto (IR); 22m. José Pereyra por Fernandes Francou (T); 32m. Pablo Rolón por Godoy (T) y 43′ Gastón Stang por Céliz (T).

Arbitro: Pablo Díaz.

Cancha: Independiente Rivadavia.

(Télam)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here