EL PARTIDO: Independiente Rivadavia perdió de local ante Deportivo Merlo. El equipo regaló el primer tiempo, hizo el desgaste en el segundo y por un error de Ayala, en el gol, y otro de Trucco, en el final, terminó quedándose con las manos vacías.

Le costó armarse a los dos equipos en el inicio del encuentro. La primera jugada de peligro fue de la Lepra recién a los 13′ mediante un tiro libre de Longo que dio en el travesaño. En el rebote cabeceó Agüero y nuevamente la pelota dio en el poste.

Luego todo fue intenciones. El local solo tuvo dos remates de Longo y Brítez Ojeda que no generaron riesgo y la visita se defendió atrás apostando a un contragolpe.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Merlo pudo ponerse en ventaja sobre el final. A los 43′ le bajaron la pelota a Rivas que entró al área, definió al primer palo y Ayala sacó al córner. De ese tiro de esquina, Pfund se elevó en lo alto y metió un frentazo a quema ropa que volvió a desviar el arquero de la Lepra.

En el segundo tiempo, el Charro consiguió un gol impensado. Ayala despejó mal luego de cortar una pelota afuera del área, le quedó a Gironi cerca del círculo central y de primera le pegó ante un arco vacío para poner el 1 a 0.

Luego fue todo de la Lepra. Agüero pudo poner el empate a los 15′ pero su cabezazo pegó en el palo. Luego Nanía probó con un remate desde la medialuna del área que Giordano despejó con una gran atajada. Gómez hizo lo propio a los 27′ y la pelota salió apenas desviada por el palo derecho

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

En el final continuó el monólogo Azul. Brítez Ojeda recibió un centro atrás de Nanía y la mandó por arriba del travesaño. Vera probó desde lejos, a las manos del arquero. La última fue para Balsas que estrelló un cabezazo en el travesaño, la pelota entró en el arco y salió. El árbitro no convalidó el gol y terminó el partido.

Perdió Independiente Rivadavia su primer encuentro en lo que va del torneo y acumula cuatro partidos sin poder ganar en el Bautista Gargantini. Además, está a una posición de entrar a la zona de descenso directo.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

EL ÁRBITRO: Silvio Trucco (2). No acertó en gran cantidad de pelotas divididas perjudicando a ambos equipos. En el final tuvo que intervenir en una jugada clave, la pelota ingresó y ni él ni su asistente Juan Klein convalidaron el gol para la Lepra. Marcelo Aumente fue el otro asistente y el único que acertó durante todo el partido.

EL PÚBLICO: Independiente Rivadavia: Alrededor de 12 mil personas se hicieron presentes en el Bautista Gargantini para alentar al equipo.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here