Independiente Rivadavia perdió en San Juan

Independiente y San Martín volvieron a brindar un gran espectáculo y, una rueda después, el Verdinegro le volvió a ganar a la Lepra y por el mismo resultado.
El negocio, tras el parcial empate de Pucheta, era redondo. Independiente no había jugado bien, Pérez no era Pérez y si bien el local contó con sus situaciones, San Martín, gracias a Ayala, le hizo precio. Los goles de Álvarez (golazo) y López, al inicio y final, daban muestras claras de la superioridad, aunque con algunos baches, en la primera etapa.
El golpazo del complemento fue tan rápido como fuerte. En 10′, y ante un Gargantini atónito, Independiente caída goleado 4 a 1. A partir de las definiciones de Michetti y Pérez, el Verdinegro justificaba su gran noche.
Ni el descuento de García de penal pudo con una reacción que durmió la siesta durante casi todo el complemento y que recién se despertó con el descuento de Cardozo. El empate era un milagro y esta vez, como también allá en San Juan, no se dio.
La derrota fue tan inesperada como, por desarrollo, justa e inapelable. Después de mucho, el equipo de Trotta jugó mal y no hizo uso de la oportunidad de descontarle puntos a los de arriba, en una fecha donde por ahora, han tenido malos resultados. Claro, del otro lado, tuvo a una de las mejores versiones de San Martín de visitante en el torneo.
Mendoza Gol

LEÉR MÁS  Uno de River y otro de Boca: enterate quiénes son los mejores de la semana de la Conmebol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here