Independiente Rivadavia perdió en San Juan

Independiente y San Martín volvieron a brindar un gran espectáculo y, una rueda después, el Verdinegro le volvió a ganar a la Lepra y por el mismo resultado.
El negocio, tras el parcial empate de Pucheta, era redondo. Independiente no había jugado bien, Pérez no era Pérez y si bien el local contó con sus situaciones, San Martín, gracias a Ayala, le hizo precio. Los goles de Álvarez (golazo) y López, al inicio y final, daban muestras claras de la superioridad, aunque con algunos baches, en la primera etapa.
El golpazo del complemento fue tan rápido como fuerte. En 10′, y ante un Gargantini atónito, Independiente caída goleado 4 a 1. A partir de las definiciones de Michetti y Pérez, el Verdinegro justificaba su gran noche.
Ni el descuento de García de penal pudo con una reacción que durmió la siesta durante casi todo el complemento y que recién se despertó con el descuento de Cardozo. El empate era un milagro y esta vez, como también allá en San Juan, no se dio.
La derrota fue tan inesperada como, por desarrollo, justa e inapelable. Después de mucho, el equipo de Trotta jugó mal y no hizo uso de la oportunidad de descontarle puntos a los de arriba, en una fecha donde por ahora, han tenido malos resultados. Claro, del otro lado, tuvo a una de las mejores versiones de San Martín de visitante en el torneo.
Mendoza Gol

LEÉR MÁS  River debuta en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here