Independiente Rivadavia perdió en Misiones

Por la fecha 17 de la B Nacional, la Lepra se jugaba una importante chance para continuar luchando por el ascenso. Los dirigidos por Garnero tuvieron un desempeño bastante pobre y Crucero lo sorprendió con un gol en el inicio. Sobre el final, el local aumentó su jerarquía y convirtió el segundo tanto.

Al primer minuto de juego, Tomasini capitalizó un centro de Torres y abrió el marcador en Misiones. Luego, Velázquez tuvo la posibilidad de empatar pero Caffa retuvo el remate. El Colectivero aprovechaba el mal juego de la Lepra y bombardeaba el arco de Ayala. Ávalos pudo aumentar la diferencia con un mano a mano pero no estuvo fino.

En el complemento, Ayala le tapó un remate fuertísimo a Torres. Por el lado del Azul, Modón quiso igualar pero un rebote en Lamas lo dejó sin chances. Casi finalizando el encuentro, el árbitro Giannini decretó la pena máxima a favor de la Lepra pero, con intervención del línea, se retractó y marcó fuera de juego. Fue final en Misiones, a tres fechas del término del torneo la Lepra no consigue sumar y se aleja de los puestos de ascenso. Dejó pasar su última chance.

SINTESIS

Crucero del Norte 2: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomassini, Nicolás Dematei; Diego Torres, Nicolás Olmedo, Dardo Romero, Lucas Caballero; Gabriel Ávalos y Tobías Figueroa. DT: Gabriel Schurrer.

Independiente 0: Josué Ayala; Sergio Modón, Walter García, Ariel Aguero, Lucas Parisi; Carlos Rearte, Federico Guerra, Ezequiel Pérez, Cristian Gautier; Leandro Velázquez y Diego González Vega.
Goles: PT: 1′ Gabriel Tomasini (C). ST: 33′ Diego Torres (C).
Cambios: ST: 15′ Roberto Martínez x Figueroa (C), 17′ Edgardo Castorino x Rearte (IR), 17′ Lucas Lamas x Olmedo (C), 23′ Velázquez x Gautier (IR), 27′ Matías Villarreal x Guerra (IR), 35′ Claudio Fileppi x Romero (C).
Incidencias: Expulsado Josué Ayala (IR). Giannini decidió sacarle la tarjeta roja por protestar cuando el encuentro ya había finalizado.
Árbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Andrés Guacurarí.
Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here